«Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida»
Confucio
Anuncios
Ver nuestras posiciones abiertas
PASANTÍA EN ADMINISTRACIÓN CONTABLE
SÓLO PARA RESIDENTES DOMICILIADOS en la zona, empleados en Rimini SÓLO se evaluarán los CV recibidos por correo electrónico a la dirección (human.resources@eudinamis-srl.com), SÓLO modelo EUROPASS, modelo actualizado con fotografías y calificaciones obtenidas (los demás CV). será descartado) Formato Word/PDF.
Requerimientos mínimos
- Excelente conocimiento y uso de Excel (el candidato ideal conoce muy bien EXCEL, (VertLookup, Sum, Count.If, Function.If, etc.…)
Habilidades fundamentales
- Licenciatura en economía o equivalente.
- La fluidez en Inglés.
- Excelente predisposición para la comunicación y las relaciones interpersonales.
- Precisión y autonomía organizativa.
, lbGestión contable y administrativa Buscamos trabajo administrativo contable en Rimini con excelentes habilidades relacionales, comunicativas y organizativas. Las características personales del candidato ideal son la capacidad de trabajar de forma independiente, la precisión y la puntualidad, respaldadas por buenas habilidades interpersonales y orientación al servicio.
Buscamos una figura capaz de gestionar al 100% la contabilidad interna de la empresa.
Se requiere:
- Disponibilidad inmediata y de tiempo completo.
- Registro de IVA, notas de factura.
- Recopilación de la primera nota.
- Compilación del estado financiero.
- Habilidades y conocimientos hasta la redacción del estado financiero.
Residencia en los mayores y posesión de posesiones completan el perfil del candidato. Búsqueda de trabajo para empleados Rimini.
Enviar SÓLO CV europeo EUROPASS con fotografía a: human.resources@eudinamis-srl.com
Sólo se tendrán en cuenta los CV EUROPEOS CON FOTO, redactados en italiano, con indicación de las calificaciones obtenidas (se descartarán los CV sin calificaciones), en formato Word/PDF.
NÓTESE BIEN. NO se tendrán en cuenta CV SIN LOS REQUISITOS QUE EXIGE EL ANUNCIO y SIN COCHE.
EMPLEADO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Se evaluarán los CV recibidos vía correo electrónico a la dirección (human.resources@eudinamis-srl.com), modelo Europass actualizado con fotografías y calificaciones obtenidas (el resto de CV se descartarán) Formato Word/PDF.
Requerimientos mínimos
Excelente conocimiento y uso de Excel (el candidato ideal conoce muy bien EXCEL, (VertLookup, Sum, Count.If, Function.If, etc.)
Habilidades Fundamentales:
Curso de estudio relacionado
La fluidez en Inglés.
Excelente predisposición para la comunicación y las relaciones interpersonales.
Precisión y autonomía organizativa
Descripción
Gestión contable y administrativa Buscamos un empleado administrativo contable con excelentes habilidades relacionales, comunicativas y organizativas. Las características personales del candidato ideal son la capacidad de trabajar de forma independiente, la precisión y la puntualidad, respaldadas por buenas habilidades interpersonales y orientación al servicio.
Buscamos una figura capaz de gestionar al 100% la contabilidad interna de la empresa.
Se requiere:
Disponibilidad inmediata y de tiempo completo.
Registro de IVA, notas de factura.
Recopilación de la primera nota.
Compilación del estado financiero.
Habilidades y conocimientos hasta la redacción del estado financiero. Residencia en los alrededores y disponer de coche completan el perfil del candidato.
JUNIOR CONTROLLER
Eudinamis S.r.l., empresa independiente activa en la producción de complementos alimenticios, busca un
Junior Controller
La persona, incluido en el área de Controlling & Mejora Continua, participará en las actividades de control de gestión.
Actividades y responsabilidades
- Apoyo al procesamiento de contabilidad analítica, con el fin de determinar los costos de los productos, la adecuación de los precios de venta y la rentabilidad de los pedidos;
- Apoyo al proceso presupuestario;
- Participación en la definición de herramientas de control (KPI);
- Contribución a la identificación de las debilidades y riesgos del establecimiento, así como de posibles oportunidades o iniciativas que puedan conducir a una mejora del resultado;
- Apoyo en la redacción de informes de rentabilidad y márgenes y análisis de varianza.
Requisitos y habilidades
El candidato ideal tiene al menos dos años de experiencia previa en el puesto, un título en Ingeniería de Gestión o Economía y un excelente dominio del idioma inglés y del paquete Office, con especial referencia a Microsoft Excel.
El perfil se completa con: excelentes habilidades analíticas y organizativas, proactividad, buenas habilidades relacionales y de trabajo en proyectos.
El lugar de trabajo está en Santarcangelo di Romagna (RN).
Enviar únicamente el último CV europeo EUROPASS, con fotografía y certificado de grado con las calificaciones obtenidas (bachillerato y universidad) a: human.resources@eudinamis-srl.com.
Esta convocatoria está dirigida a candidatos de ambos sexos (L. 903/77).
Los datos serán tratados de conformidad con el art. 13 D.lgs. 196/03 y el nuevo Reglamento Europeo n.679/2016.
ACCOUNT MANAGER
Eudinamis S.r.l., empresa independiente activa en la producción de complementos alimenticios, busca un
Account Manager
Actividades y responsabilidades
La persona, reportando directamente al Director Comercial, realizará las siguientes tareas:
- definición e implementación del plan comercial en el área de competencia;
- búsqueda activa de clientes y nuevas oportunidades de negocio;
- mantenimiento e incremento de actividades existentes en clientes activos asignados.
Requisitos y habilidades
El candidato ideal poseerá:
- Licenciatura en disciplinas científicas;
- al menos 5 años de experiencia en el cargo, preferiblemente con contratistas o proveedores de materias primas en el sector farmacéutico o nutracéutico (experiencia en contextos internacionales es requisito preferencial);
- excelente dominio del inglés hablado y escrito (se valorará el conocimiento de alemán o francés);
- Buenas habilidades en el uso de las principales herramientas informáticas.
El perfil se completa con: fuertes habilidades comerciales y de negociación, fuerte propensión a desarrollar clientes potenciales, excelentes habilidades relacionales y de comunicación, enfoque flexible y proactivo en la gestión de nuevas oportunidades, orientación a resultados, dinamismo y disponibilidad para viajes y viajes de negocios.
El lugar de trabajo está en Santarcangelo di Romagna (RN).
Enviar únicamente el último CV europeo EUROPASS, con fotografía y certificado de grado con las calificaciones obtenidas (bachillerato y universidad) a: human.resources@eudinamis-srl.com.
Esta convocatoria está dirigida a candidatos de ambos sexos (L. 903/77).
Los datos serán tratados de conformidad con el art. 13 D.lgs. 196/03 y el nuevo Reglamento Europeo n.679/2016.
PROJECT MANAGER
El puesto estará enfocado a la gestión de pedidos y proyectos del sector Nutracéutico, tanto de venta como de desarrollo de producto, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los proyectos según altos estándares a nivel de empresa y cumpliendo con los procedimientos, tiempos y costos establecidos y definidos. con los interlocutores internos y externos involucrados.
Es una figura transversal que colabora con todas las funciones de la empresa.
Actividades principales:
- Seguir el desarrollo del pedido/proyecto, desde la aceptación hasta la aceptación del cliente/primera puesta en marcha, definiendo el calendario de cada fase de su ejecución.
- Determinar el presupuesto del pedido/proyecto, la primera estimación de costes lanzada tras la definición técnica de lo que se debe proporcionar al cliente y finalmente el balance final del pedido y los márgenes relacionados.
- Interactuar constantemente con las funciones internas involucradas, verificando que las actividades definidas para la ejecución del pedido/proyecto se realicen cumpliendo con los tiempos, costos, regulaciones y estándares de implementación de la empresa definidos.
- Mantener una interacción constante con sucursales/distribuidores/clientes externos o internos (por ejemplo, marketing/administración) para mantenerlos actualizados sobre el progreso del pedido/proyecto; redacción de informes semanales, organización de reuniones periódicas y/o dedicadas.
- Enviar SÓLO el último CV europeo EUROPASS, con fotografía y título con las calificaciones obtenidas (bachillerato y universidad) a: human.resources@eudinamis-srl.com
ESPECIALISTA EN COMPRAS – OFICINA DE COMPRAS
Enviar únicamente CV Europass con fotografía, con las calificaciones obtenidas a: human.resources@eudinamis-srl.com
Domicilio cercano a la empresa.
Ofrecemos la oportunidad de un recurso con experiencia en la oficina de compras dentro de la oficina específica en el sitio de producción ubicado en Santarcangelo (RN)
Responsabilidad:
- Gestión de la comunicación con Proveedores (solicitudes de ofertas – emisión, envío, recepción de confirmación y verificación de órdenes de compra – listas de precios – contratos – transporte)
- Gestión de proyectos de mejora en el área de Compras.
- Coordinación con los Departamentos de Producción, Logística, Calidad, Ingeniería, Administración y Control de Gestión
- Verificación del cumplimiento de los costes y plazos de entrega del material/servicio adquirido
- Análisis de KPI de compras, seguimiento de la actividad de proveedores, stocks en almacén y elaboración de informes.
- Apoyo al Gerente en la mejora de la gestión de Supply Chain, Vendor Rating y auditorías internas y externas
Conocimientos y habilidades requeridos:
- Se valora Licenciatura en Farmacia / CTF
- Excelente conocimiento del paquete Office, en particular MS Excel.
- Buona conoscenza della lingua inglese ( Livello minimo B2 )
- Buen conocimiento del idioma inglés (nivel mínimo B2)
- Resolución de problemas, gestión del tiempo y capacidad analítica.
- Flexibilidad y apertura al cambio.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Experiencia laboral: se requiere experiencia laboral previa, preferentemente en industrias del sector nutracéutico.
Tipo de contrato: Industria alimentaria de nivel V, si es altamente especializado en una empresa similar, a evaluar en relación con la experiencia adquirida, sin experiencia directa en el sector, prácticas
DIRECTOR DE MARKETING
Para postularse, envíe el Europass actualizado a human.resources@eudinamis-srl.com detallando sus habilidades digitales.
El director de marketing, respondiendo directamente a los propietarios y en estrecha sinergia con la Dirección Comercial, y de acuerdo con las directrices de la empresa, tendrá como objetivo planificar estrategias de marketing operativo dirigidas a los diferentes target de referencia, con el fin de apoyar el desarrollo empresarial y consolidar la visibilidad de la Marcas del grupo. En particular, tendrá las siguientes responsabilidades:
- Analizar datos históricos, junto con tendencias, para definir programas de desarrollo a mediano y largo plazo;
- Defina el plan operativo junto con sus colaboradores;
- Colaborar con el área comercial, recibiendo de él los objetivos de ventas en las áreas individuales y definiendo así el plan de soporte a sus actividades estratégicas;
- Definir actividades operativas de marketing tales como estrategias de precios, canal de distribución, mix de productos/servicios y comunicación/promoción, tanto hacia clientes finales como distribuidores;
- Definir la política de soporte indirecto de la red y preparar las herramientas relacionadas;
- Asegurar que todos los actores involucrados en la gestión del mercado y de los clientes tengan acceso a la información y colaboren a través de una única herramienta (CRM);
- Organizar el equipo relevante de acuerdo con las expectativas y objetivos establecidos;
- Desarrollar métodos de seguimiento y evaluación de sus colaboradores activando medidas correctivas cuando el desempeño no sea satisfactorio;
- Participar en eventos y ferias comerciales, también hablando personalmente en conferencias y talleres;
- Gestionar la comunicación interna, la comunicación interna y la imagen de la empresa.
Completan el perfil
Experiencia de 2 a 5 años sirviendo el canal B2B / B2C, tanto en la interfaz con clientes directos y distribuidores, en contextos internacionales y ha coordinado proyectos de startups y coordinación de un equipo multifuncional y multifuncional. Se requiere excelente conocimiento del idioma inglés.
ENGINEERING PROJECT COORDINATOR
Eudinamis S.r.l., empresa independiente activa en la producción de complementos alimenticios, busca un
Engineering Project Coordinator
El recurso, insertado en el área de Ingeniería, será responsable de planificar, organizar y coordinar proyectos estratégicos relacionados con el área de Ingeniería.
Actividades y responsabilidades:
- Identificar y coordinar el equipo que trabajará en proyectos estratégicos;
- Recoger la información necesaria para el equipo de trabajo y comunicarla de forma clara y completa a los directamente involucrados;
- Gestionar proyectos de desarrollo de nuevas plantas de producción, líneas de envasado y mejoras a las existentes;
- Participar activamente en programas, reuniones y proyectos encaminados a mejorar la eficiencia del departamento y contribuir a asegurar su correcta y completa implementación;
- Gestionar la evolución del proyecto, respondiendo y buscando soluciones para asegurar el cumplimiento del desempeño esperado y los tiempos de finalización;
- Gestionar y mantener actualizada la documentación técnica del departamento;
- Participar en ferias y otros eventos para seguir las innovaciones del sector;
- Evaluar el potencial de posibles futuros proveedores de bienes o servicios en el campo de la Ingeniería.
Requisitos y habilidades:
El candidato ideal tiene una maestría en Ingeniería Mecánica y ha adquirido tres años de experiencia en gestión de proyectos para empresas del sector farmacéutico o nutracéutico.
También se requiere buen conocimiento del idioma inglés y buen uso de Autocad.
El perfil se completa con: buenas habilidades organizativas y comunicativas, aptitud para la resolución de problemas, autonomía y flexibilidad.
El lugar de trabajo está en Santarcangelo di Romagna (RN).
Enviar únicamente el último CV europeo EUROPASS, con fotografía y certificado de grado con las calificaciones obtenidas (bachillerato y universidad) a: human.resources@eudinamis-srl.com.
Esta convocatoria está dirigida a candidatos de ambos sexos (L. 903/77).
Los datos serán tratados de conformidad con el art. 13 D.lgs. 196/03 y el nuevo Reglamento Europeo n.679/2016.
INDUSTRIALIZATION PROJECT COORDINATOR
Eudinamis S.r.l., empresa independiente activa en la producción de complementos alimenticios, busca un
Industrialization Project Coordinator
La persona, insertada en el área de industrialización, será responsable de organizar y coordinar proyectos de la empresa, tales como:
- puesta en marcha de nuevas líneas de producción;
- actividades de innovación tecnológica;
- Pruebas de nuevos materiales de embalaje.
Actividades y responsabilidades:
- Identificación y coordinación de los equipos que operan en proyectos individuales;
- Recopilación de información necesaria para el equipo de trabajo;
- Recopilación y documentación de los costos del proyecto;
- Supervisión de la evolución del proyecto.
Requisitos y habilidades:
- Licenciatura en disciplinas técnico-científicas;
- Experiencia previa en roles similares o dentro del entorno de producción en empresas farmacéuticas;
- Conocimiento de software de diseño;
- Habilidades organizativas;
- Autonomía y buenas habilidades comunicativas.
También se requieren buenos conocimientos del idioma inglés, autonomía en el uso del paquete Office y de las principales herramientas informáticas.
El perfil lo completan: espíritu crítico, capacidad de análisis y optimización de procesos, capacidad de toma de decisiones, autonomía y dinamismo.
El lugar de trabajo está en Santarcangelo di Romagna (RN).
Enviar únicamente el último CV europeo EUROPASS, con fotografía y certificado de grado con las calificaciones obtenidas (bachillerato y universidad) a: human.resources@eudinamis-srl.com.
Esta convocatoria está dirigida a candidatos de ambos sexos (L. 903/77).
Los datos serán tratados de conformidad con el art. 13 D.lgs. 196/03 y el nuevo Reglamento Europeo n.679/2016.
STAGE REGULATORY AFFAIRS
Para graduados de CTF/Farmacia, con formulario de CV Europass actualizado recibido por correo electrónico a (human.resources@eudinamis-srl.com), actualizado con fotografías y calificaciones obtenidas en formato word/pdf. Domiciliado máximo 15 km. Nivel de inglés B2. Con su propio auto En la carta de presentación, que se adjuntará al CV, detalla la motivación para cubrir este puesto, las habilidades digitales y técnicas específicas del puesto.
Eudinamis S.r.l. Empresa líder en diseño y producción de complementos alimenticios y dispositivos médicos en forma sólida para terceros, busca un candidato elegido para integrar su plantilla que se integrará dentro del Equipo de Asuntos Regulatorios (RA) en el ámbito de los alimentos. suplementos y dispositivos médicos.
Se requieren buenos conocimientos de informática y un excelente conocimiento y uso de Excel (el candidato ideal conoce muy bien EXCEL (VertLookup, Sum, Count.If, Function.If, etc.)
Reportando directamente al Team Manager, el candidato elegido tendrá las siguientes funciones:
- Gestión y mantenimiento de documentación técnica relacionada con productos sanitarios que se suministrarán a distribuidores/organismos notificados;
- Soporte al QP del sitio de producción para cambios regulatorios de productos (Suplementos/DM);
- Elaboración de respuestas a solicitudes recibidas de clientes en el ámbito regulatorio, enfocado al sector de Dispositivos Médicos;
- Preparación/gestión de actividades relacionadas con solicitudes de actualización gráfica y control de texto/etiquetas relacionadas; revisión y control de textos y sistemas gráficos para nuevas referencias a comercializar;
- Gestión y mantenimiento de documentación existente relativa a clientes individuales;
La búsqueda está orientada a candidatos que tengan excelentes habilidades de resolución de problemas, un buen dominio del idioma inglés y una fuerte motivación por el crecimiento profesional dentro de un EQUIPO dinámico.
Es deseable tener experiencia previa en un puesto similar o al menos en otros contextos laborales.
Uso independiente del paquete Office.
Nivel mínimo de inglés B2.
Con auto propria
Contrato nivel V Industria alimentaria = candidato con experiencia en el sector nutracéutico
Prácticas = candidato sin experiencia en el sector nutracéutico
PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
SÓLO para graduados en Farmacia, CTF y/o experiencia en el sector, enviar SÓLO la última versión del CV europeo EUROPASS, con fotografía y certificado de grado con las calificaciones obtenidas (bachillerato y universidad) a: human.resources@eudinamis-srl.com
La persona, reportando directamente al Gerente de Planta, será responsable de coordinar una sección de la actividad productiva.
En particular, en su área de especialización realizará las siguientes tareas:
– gestión de la actividad productiva, garantizando los niveles calidad/cantidad de producción y el cumplimiento de las normas GMP del sector cuyo conocimiento se requiere.
– gestión operativa de los departamentos de producción
– mejora de la eficiencia del departamento de producción, con especial atención a la gestión óptima de los recursos.
Para graduados de CTF, enviar únicamente el último CV europeo EUROPASS, con fotografía y certificado de grado con las calificaciones obtenidas a: human.resources(et)eudinamis-srl.com, se valora experiencia previa en un rol similar en contextos farmacéutico/alimentario/cosmético/ mecánica o al menos en otros contextos laborales.
Uso independiente del paquete Office.
Nivel mínimo de inglés B2.
Con auto propria
El perfil se completa con: buenas habilidades de liderazgo, dinamismo, proactividad, excelentes habilidades relacionales, organizativas y de gestión de personal de producción. Por favor indique toda la experiencia laboral previa en su CV
Se requiere vivir en los alrededores de la empresa y disponer de coche. Enviar SÓLO CV europeo EUROPASS con fotografía a: human.resources@eudinamis-srl.com
GRAPHIC DESIGNER
SOLO PARA RESIDENTES EN LA ZONA DE RIMINI. SÓLO se evaluarán los CV recibidos por correo electrónico a la dirección (human.resources@eudinamis-srl.com), SÓLO modelo EUROPASS actualizado con fotografías y calificaciones obtenidas (los demás CV serán descartados) Formato Word/PDF.
Descripción
Buscamos trabajo de diseño gráfico en Rimini con excelentes habilidades relacionales, comunicativas y organizativas. Las características personales del candidato ideal son la capacidad de trabajar de forma independiente, la precisión y la puntualidad.
Requerimientos mínimos
Excelente conocimiento de la suite ADOBE, el candidato ideal sabe muy bien:
- PHOTOSHOP
- ILLUSTRATOR
- INDESIGN
- AFTER EFFECT
- BLENDER
Cualquier otro programa se considerará un plus.
Habilidades fundamentales
- Licenciatura en Diseñador Gráfico.
- La fluidez en Inglés.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo.
- Precisión y autonomía organizativa.
Residencia en los alrededores y disponer de coche completan el perfil del candidato.
Enviar CV Europeo EUROPASS SÓLO con fotografía a: human.resources@eudinamis-srl.com
Se tendrá en cuenta únicamente el CV EUROPEO CON FOTO, redactado en italiano, informando las calificaciones obtenidas (se descartarán los CV sin calificaciones), en formato Word/PDF.
NÓTESE BIEN. NO se tendrán en cuenta CV SIN LOS REQUISITOS QUE EXIGE EL ANUNCIO y SIN COCHE.